MASCARILLAS PERSONALIZADAS

mask

Homologadas

Personaliza las mascarillas para tu empresa
siempre con una alta calidad y seguridad.

Las mascarillas se han convertido en imprescindibles dentro del nuevo contexto mundial. Son un producto que se ha transformado en un potencial elemento publicitario por su alta visibilidad. Desde Gráficas Berlin os ofrecemos mascarillas homologadas (ITEL) y totalmente personalizables para empresas o colectivos desde pedidos de solo 25 unidades. Fabricadas en España.

GUARDAMASCARILLAS

El guardamascarillas es una funda para poder guardar nuestra mascarilla de forma cómoda y segura mientras no la usamos. Está realizado en cartulina con un terminado plástico laminado para su correcta limpieza y mayor durabilidad. Es válida para mascarillas quirúrgicas y de tela. Se puede personalizar al 100% ya que disponemos de toda su superficie para incluir nuestra publicidad, logotipo, etc. Es un elemento publicitario económico y que es muy requerido en el contexto actual.

GUARDAMASCARILLAS PERSONALIZADOS

MASCARILLAS

Creamos un diseño atractivo y único para tus mascarillas.  Nuestras mascarillas están certificadas ( CE-11343) y cumplen la norma UNE-EN14683. Una solución funcional para dar publicidad a tu negocio y reforzar tu identidad corporativa. 100% de la superficie personalizable para que puedas colocar tu logotipo, colores, o lo que desees. En vez de gomas disponen de cintas con sistema de ajuste para proporcionar mayor sujeción y comodidad al usuario de la mascarilla.

MASCARILLAS HOMOLOGADAS PERSONALIZABLES

Tati design

DESCUBRE LAS MASCARILLAS DE TATI DESIGN DE LA MANO DE GRÁFICAS BERLIN

Mascarillas bonitas… qué digo bonitas,
¡son molonas! de la mano de Tati Design.

 

Mascarillas de tela reutilizables realizadas con tejidos homologados (OEKO-TEX Standard 100), y realizadas totalmente de forma artesanal en Zaragoza. Llevan gomas de color negro y clip para ajustar en la nariz.

 

Sus propiedades resisten al 100% durante 25 lavados. Su poder de filtración es de >95% para aerosoles y >94% en partículas
(UNE EN14683)

× ¿Cómo puedo ayudarte?