¿TIENES ALGUNA DUDA?

FAQs preguntas frecuentes
Ponte en contacto con nosotros

¿En qué podemos ayudarte?

¿Tenéis tienda física?

Sí. Tenemos nuestro taller en la calle Doctor Iranzo, 31, en Zaragoza. Y estaremos encantados de que vengas a hablar con nosotros y que puedas tocar los papeles, oler las tintas… Así nos conocemos en persona. Diseñamos e imprimimos nosotros.

Y después de realizar mi pedido ¿Qué tengo que hacer?

Una vez hayas realizado el pedido Online indicándonos cantidad y modelo, debes enviar a info@graficas-berlin.com el material (fotografías, logotipo, textos…) que quieres que aparezca en el calendario. También debes indicarnos en este correo, si existe alguna especificación de diseño más, como color, si deseas que haya espacio para escribir notas en el calendario, santoral, fase lunar …

Cuando tengamos esta información, realizaremos una prueba de diseño y te la enviaremos para que des tu aprobación o sugieras las correcciones necesarias. Una vez hayas aprobado el diseño, pasaremos a su impresión.

¿Cómo personalizo mi calendario?

¡Olvídate de complejos editores! Envíanos el material y dinos como quieres que sea tu calendario, y nosotros nos ocuparemos del resto.

Disponemos de un estudio de diseño propio que realizará un diseño personalizado y adaptado a tus necesidades. Además, antes de imprimir, te enviaremos una prueba para que puedas comprobar si el diseño se ajusta a tus expectativas o deseas realizar alguna modificación.

¿Puedo recoger mi pedido en la tienda?

Sí. A la hora de realizar el pedido puedes seleccionar la opción Recogida local en la sección de envío. De esta forma, no se sumarán los 6 € de envío, y cuando te avisemos de que tu pedido está listo, podrás venir a recogerlo.

Nuestra tienda se encuentra en:

C/Dr. Iranzo, 31 – 50002 Zaragoza.

Nuestro horario es:

LUNES – JUEVES
08:00 a 13:00 y 15:30 a 19:30h.
VIERNES
08:00 a 15:00

¿Puedo cancelar o rectificar mi pedido?

Si deseas cancelar un pedido, deberás ponerte en contacto lo antes posible con nosotros. Si el pedido ya estuviera en marcha, el cliente asumiría los posibles gastos ocasionados.

Antes de pasar a la impresión del pedido, se envía una prueba al cliente, para que pueda indicarnos todas las modificaciones necesarias sin coste alguno. Por ello siempre recomendamos revisar y asegurar que tanto el diseño como los datos del pedido son correctos. Ante cualquier modificación del pedido, deberás ponerte en contacto lo antes posible.

En el caso de querer realizar una modificación tras haber aprobado el diseño, si el pedido no ha entrado en proceso de impresión, se podrá realizar la modificación. Si ya está en proceso, el cliente asumirá los posibles costes ocasionados.

Politica de Devoluciones

Gráficas Berlin, S.C. se hace cargo de la devolución del importe o de la repetición del trabajo, cuando el producto tenga algún defecto de fabricación, manipulado o material.

En ningún caso se devolverá el importe o se repetirá el trabajo cuando sean errores tipográficos, de diseño o de datos que aparezcan en los impresos a los que el clientes haya dado el visto bueno a la prueba que enviamos antes antes de su producción.

En caso de devolución del trabajo, el cliente deberá enviar el trabajo defectuoso a nuestra dirección de Doctor Iranzo, 31 (local) – 50002 Zaragoza, habiéndose comunicando anteriormente con nosotros en el 976 42 85 93 o en admin@graficas-berlin.com para valorar las circunstancias y el tipo de envío.

Escríbenos para más información

Si tienes alguna otra duda puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto, redes sociales (Instagram y Facebook), llamando al

976 428 593 o visitándonos en nuestro taller en la Calle Dr. Iranzo, 31, Zaragoza.

× ¿Cómo puedo ayudarte?